Friday , November 15 2019
Home / peru / Asesinan de un balazo en el pecho a administrador de pollería | TRUJILLO | La industriesria

Asesinan de un balazo en el pecho a administrador de pollería | TRUJILLO | La industriesria



A sangre fría asesinaron a un joven administrador de una pollería ubicada en el distrito de El Porvenir. Según testigos, al menos tres menores delincuentes habrían participado en el robo y asesinato de la víctima.

El asesinato ocurrió la noche del pasado sábado en la intersección de la avenida Las Margaritas y el barrio 2 A, del centro poblado Alto, en el distrito de El Porvenir, en la pollería de nombre "Kitchiket."

Cerca de las 9:30 p.m. aparecieron tres menores de edad y tras ubicar la caja de dinero apuntaron con un arma de fuego al administrador del local identificado como Aníbal Aguilar Bustamante de 32 años.

La víctima se habría resistido a entregar el dinero, producto de las ventas de la noche, y uno de los hampones desenfundó el arma de fuego para luego disparar en el pecho del joven administrador. El hombre cayó al piso y murió en el acto.

Los menores de edad salieron corriendo de la pollería para luego subir a un automóvil de color azul y terminar huyendo por la avenida Las Margaritas, cerca del cerro Las Cabras.

La policía ya viene trabajando en la identificación de los delincuentes que participaron en el asesinato.


Source link