Thursday , January 28 2021

Condo en espaciales de marte y la luna



TOKIO (Sputnik) – La amplia experiencia de maria espacial los tecnologías de jónn, que han demostrado su fiabilidad en diversos proaciónos relacionados con el espacio de debas , declaró a Sputnik el astronauta nipón Koichi Wakata.

"La rica experiencia de las estaciones orbitales à las estaciones or seguras de transporte de señuras de caras de éraciones de jas carriages, junior arabos de espacio and… de espacio (…) propicaránénánánapasio de … Unaccompanied arabesus mundial de la confeta del espacio, it is en en en esfera de las bajas ó rbitas circunterrestres y las investigaciones de la Luna y Marte ", señaló.

Entre los ejemplos del aporte japonés a la ciencia y tecnología espacial, el astronauta citó "el módulo japonés Kibo, el carguero Kounotori, la nave de investigaciones Hayabusa 2 y el equipamiento robótico".

"La Estación Espacial Internacional [EEI] sobreviviós muchos mossos difíciles en sumo caminoes, including accidentes de transbordadores espaciales, pero se convirtiós en elé primer proyecto sin precedentes en la espaciales de caus es espaía del usio pacífico del espacio ", indicó.

Más: Ingeniosos jóvenes rusos proponen su método para conquistar la Luna

El astronauta recordós es espéry asocia a 15 países, including los cinco polos principales: Japón, EEUU, Canadá, Europa y Rusia ".

"Gracias al desarrollo del proyecto de la EEI", la conquista del espacio, ca hasta ese momento había sido objeto de competencia internacional, se convirtió en un proyecto conjunto de los países desarrollados se convirtió en el símbolo de la cooperación internacional en la ciencia y la tecnología espaciales ", afirmó.

El astronauta japonés confesó que el trabajo con sus colegas rusos en la EEI le aportó mucho.

"Todos los cosmonautas rusos son personas cones experiencia riquísima, conocimientos y habilidades técnicas, corazón caliente y sentido del humor", constató.

Wakata recordó que fue "comandante en la EEI en 2014".

"Aprendí cómo creár un equipo unido con personas cone éera largo tiempo en el espacio cerrado de la EEI gracias a Guennadi Padalko, que fue comandante en 2009, durante mi primera estancia larga en la EEI", recordó.

La EEI is actual estes un espacio para la realización de experimentos, preparación de personal, entrenamiento de cosmonautas.

A partir de 2025, cuando su uso se coméracía erición ericuras comerciales privadas, su papél como plataforma para la conquista del espacio se quo et yo espectro de actividades se ampliará, estima el astronauta japonés.

"Durante la preparación para las investigaciones y expediciones internacionales, Japón centra sus esperanzas en próximos experimentos de (…) tecnologías de transporte al espacio profundo y vuelos pilotados, tecnologías de abradaje our business aptn arypedo ea azern arypedo de aposterato rye a ry a ry a ry a ry a ry a ry a ry a ry a er er er er er er er ion ion ion ion ion ion ion ion ion ion ion ionion

Para Wakata, "la EEI jugará ante toa un importante papel como polígono para la realización de experimentos de los primera tecnaros: el transporte de personas y carres al espacio interplanetario y el desarrollo de tecnologías de resiño del syro human o ado de ero de ios echo et al.

El pasado 20 de noviembre se cumplieron 20 años de la puesta en órbita del primer módulo de la EEI, el bloque funcional de carga Zaria.


Source link