Saturday , April 4 2020
Home / colombia / Una oferta de Xbox One sacude las listas de ventas en UK

Una oferta de Xbox One sacude las listas de ventas en UK



Xbox One S All Digital fue una decepción para muchos potenciales compradores, y en gran parte debido a su precio, por encima de los 200 euros, que se consideró excesivo cuando era posible conseguir la consola en oferta por menos dinero. Lo que no se tuvo en cuenta es que, al igual que Xbox One S y X, el llamado modelo SAD también era susceptible de ofertas y bundles, y microsoft podía centrar en ella sus esfuerzos promocionales, siendo un modelo más rentable por su menos coste de producción al no contar con lector.

Esto es lo que ha ocurrido la semana pasada en Reino Unido, cuando una oferta de Xbox One SAD por unas 169 libras (190 €), incluyendo Fifa 20 ha sacudido las listas de ventas inglesas. El motivo es que, como ya sabemos, la versión digital de One S ya se vende incluyendo tres juegos, Sea of ​​Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3. El resultado es que los tres juegos se han metido en el top 10 de ventas en Reino Unido esta semana, donde además sigue Gears 5 demostrando cierta longevidad.

Xbox One domina el top 10

No solo el propio FIFA 20 ha conseguido un mayor porcentaje en ventas en Xbox One que pasadas ediciones (Un 38%), sino que todos los títulos implicados en la oferta han tenido incrementos cercanos al 200%. El estreno más reciente de la consola, Gears 5 sigue aguantando dentro del top 5, y se mantiene en el 4 a pesar de la avalancha de estrenos de esta semana. Os dejamos con el top 10 completo en tierras inglesas.

Pasada semanaEsta semanaJuego
NuevooneFIFA 20
one2The Legend of Zelda: Link’s Awakening
23Borderlands 3
fourfourGears 5
95Crash Team Racing: Nitro-Fueled
66Tom Clancy’s The Division 2
217Sea of ​​thieves
38Mario Kart 8: Deluxe
229Minecraft: Xbox Edition
twenty10Forza horizon 3

Está claro que las buenas ofertas pueden hacer maravillas por las ventas de juegos. ¿Habrá tenido un efecto similar en España o Estados Unidos, donde también ha existido?


Source link