Saturday , October 19 2019
Home / chile / TheGref se va de Mixer a la plataforma de streaming Twitch

TheGref se va de Mixer a la plataforma de streaming Twitch



Recientemente vimos como Ninja se iba de Twitch a Mixer, pues en esta ocasión estamos observando algo que es totalmente lo contrario, el famoso Youtuber español y streamer de videojuegos, TheGrefg, anunció en su más reciente video estecho queue

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su video empieza con David, que es su verdadero nombre, explicandonos que tiene un tiempo que siente que las cosas no le están llendo del todo bien, que siente que le falta algo en su vida, nos relata de su original manera como es que necesita un cambio para sentirse mejor.




Es una de las mejores intros que hemos tenido de parte del famoso Youtuber, pues relata su anuncio de cambio de plataforma de streaming. Cuando decide revelar su plataforma menciona a Mixer, todos los presentes se quedan muy callados, pues esta es la plataforma donde solía hacer sus directos, pero para sorpresa de todos abre su chamarra para mostrar una camiseta de Twitch y anunca su camba de stream.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez es muy segura de su belleza pues muestra su sonrisa en sus historias

En estos momentos se está realizando su primera transmisió en vivo y tiene solo algunas partidas jugadas en esta nueva etapa de su vida. Grefg nos confiesa que adora los videos pero que la sensació de hacer directos es algo muy satisfactorio que lo llena. Hasta el momento cuenta ya con más de 256 mil seguidores, una muy buena cifra para ser su primer directo en la plataforma.

Cabe mencionar que David, alias TheGrefg, vive actualmente con el Escuadrón Salchichón, Agustín51, Ampeterby y Vicens, en el país de Andorra. Actualmente trabaja, aparte de YouTube, creó, con Goorgo, Team Heretics en 2016, un equipo que ha participado en los sports. Actualmente cuenta con un unico patrocinio: Xcontrollers.

Lee también: Kimberly Loaiza se golpea fuertemente en su nuevo video

Tiene muchos gatos y 3 perros, (pero hace unos años se dio cuenta que les tenía alergia). Creó su canal de YouTube el 01/30/2012, pero su primer vídeo lo subió el 02/02/2012. Tiene una hermana llamada Lidia Canóvas es Youtuber y Vlogger. Le encanta lo que hace y no se arrepiente de todo su esfuerzo.

Tiene en venta el total de 3 libros: 1: el rescate en White Ángel (02-10-2017) 2: los secretos de YouTube (27-11-2018) y 3: Team Heretics, todo lo que necesitas saber sobre Esports ( con la colaboración de Goorgo y Methord el 04-06-2019).


Source link