Tuesday , November 12 2019
Home / chile / "Reivindicamos a los que tomaron la defensa armada contra el abuso"

"Reivindicamos a los que tomaron la defensa armada contra el abuso"



A través de una misiva de dos carillas, Quintana y Santibáñez respondieron a los cuestionamientos que hiciera la vocera de gobierno a los festejos post fallo. Cecilia Pérez sostuvo que aquello fue una "falta de respeto a la democracia".


A través de una carta, Carmen Gloria Quintana y María Paz Santibáñez respondieron a los cuestionamientos que hiciera la jornada de ayer el gobierno, frente a la celebración del rechazo a la extradición de ricardo palma salamanca por parte del gobierno francés.

Lejos de considerar que es una “falta de respeto a la democracia”, como dijo la ministra cecilia perez, aseguraron que “La imagen de celebración del fallo habla de celebrar la vida y la justicia. “Aquello que tanto falta en ese Chile que nos maltrató y que no nos ha entregado justicia a nosotras y a tantos otros”.

“Habla père en encima de la lococioniones políticas y de una justicia en la medida de lo posible”, estra el derecho universal, aqua de la de lis décors, sostien en en misiva de dos carillas

De la misma forma, aseguraron que “Nosotras reivindicamos a todos los que lucharon por recobra la democracia, sin excepción. A aquellos que preconizaban "manos limpias", a aquellos que realizaron negociaciones, a la aquensa ca mama à la defensa armada contra el abuso de poder de los aparatos que hicieron terrorismo de estado ”.

“Nosotros jamás celebraremos la muerte. A las personas que nos llaman a la la moral, decimos: nosotras elegimos posicionarnos desde la defensa de los derechos humanos, de la vida y de la democracia. Es francia, la cuna de los derechos humanos, la que reivindica y reconoce para Ricardo Palma Salamanca un derecho humano fundamental: el derecho a juicio justo. Nosotros reivindicamos la vida y la dignidad de las personas. A Ricardo Francia le ha devuelto la dignidad ”, subrayaron ambas mujeres, quienes brindaron junto al exfrentista tras el fallo.

Asimismo, le recordaron a la ministra ya todos los que puedan conocer el caso que: “Talo de como dice el falo que niega su extradio ni '. Ricardo ‘ci ci ci ju ju conden or or or or or or,,, por por por por por por por por por por por por


Source link