Tuesday , December 10 2019
Home / chile / Racing vence a Huracán con Arias, Mena y Díaz en partido que casi se va de las manos: dos expulsados ​​en la misma jugada

Racing vence a Huracán con Arias, Mena y Díaz en partido que casi se va de las manos: dos expulsados ​​en la misma jugada



Racing Club, con Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz del comienzo y durante todo el partido, venció por 1-0 a Huracán, que tuvo al ex Colo Colo Lucas Barrios en cancha, y subió en la Superliga Argentina.

El único gol fue obra de Nicolás Reniero, quien aprovechó un rebote de Antony Silva para conecntar de cabeza para los abrazos de la Academia.

Cerca del final, el asunto casi se descontrola. Darío Cvitanich tenía la pelota controlada y Lucas Merolla lo empujó. Carlos Araujo vino de atrás, lo pisó y el juez, Fernando Rapallini, expulsó a los dos futbolistas del Globo ante la locura del resto de sus compañeros.




Finalmente no pasó a mayores y Racing quedó a un punto del líder, Lanús, aunque quinto por diferencia de gol. Deberá enfrentar a Talleres en la próxima fecha.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias


Source link