Sunday , September 22 2019
Home / chile / Impasse de Jeimy Espinoza marcó criticado musical de Michael Jackson en Rojo: olvidó la letra | Tv y espectáculos

Impasse de Jeimy Espinoza marcó criticado musical de Michael Jackson en Rojo: olvidó la letra | Tv y espectáculos



La competencia de Rojo en vacaciones está cada vez más dura. Equipos verde y azul se enfrentan diariamente en diferentes disciplinas para ganarse un cupo en el clan 2019.

Michael Jackson shows more pasa martes. Sin embargo, una de las participantes protagonizo un desafortunado impasse que opacó a su equipo.

Se trata de jeimy espinoza, quien al comenzar la presentación, olvidó la letra de la canción ABC de los Jackson Five. Ni siquiera sus companeros pudieron ayudarla a salir a adelante con la interpretación.

Posteriormente, los bailarines salieron a escena para deslumbrar con el tema Billie jean y cerrar con Black or white del Rey del Pop. Tras esto, fue el momento de ser evaluados por el jurado.

“Al principio partimos bien débiles. Faltó sincronía entre las voces, las armonías no éanées, entraron fuera de tono (…) La verdad me puse nervioso en ese sentido ”, criticó Luis Pedraza.

En este contexto, Leticia Zamorano, la otra jurado, señaló que los cantantes iniciaron la presentación un tanto desafinados. “Ojo con el inglés, hay que ensayar mucho más. Estar atentos ", agregó. Final con un promedio de 5,0, entre la evaluación de los jueces y el público, el equipo azul perdió la competencia.

A través de redes sociales, la éntación generós much crucifixes and paris de los tuiteros, quienes hicieron énfasis en que no era digna de ser un tributo a Michael Jackson.

Revisa algunas de las críticas que dejó la presentación:


Source link