Friday , October 18 2019
Home / chile / DxOMark comienza a probar el audio de los smartphones

DxOMark comienza a probar el audio de los smartphones



Ya todos conocemos a la gente de DxOMark, aquel grupo de expertos que se dedican a probar las cámaras de los smartphones de gama alta que van saliendo al mercado.

Pero ahora a este grupo de expertos se le sumó gente experta en audio para así poder evaluar la calidad de sonido que emiten los altavoces de los smartphones más recientes y también al momento de grabar audio.

La prueba se llama DxOMark Audio Test Protocol y en esta primera vez evaluaron los equipos Huawei Mate 20 X, iPhone Xs Max, iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy S10 +, Honor 20 Pro y Sony Xperia 1.

DxOMark le da un puntaje al audio emitido por los altavoces del equipo y otro puntaje para el audio grabado. Sumando esos dos puntaje se obtiene el total que queda registrado en el ranking de dispositivos evaluados.

Estos son los resultados actuales:

Como verás, el Huawei Mate 20 X se convierte en el ganador, seguido muy de cerca por el iPhone Xs Max y el nuevo iPhone 11 Pro Máxan el Honor 20 Pro y el Sony Xperia.

Este es el detalle de cada prueba realizada:

Se espera que a partir de ahora comiencen a aparecer los resultados de nuevos smartphones y así armar una lista de equipos igual de grande que las pruebas de cámara,


Source link