Friday , November 15 2019
Home / argentina / Se conoció el comunicado de Julieta Prandi con detalles escalofriantes de lo que sufrió con su ex – 10/18/2019

Se conoció el comunicado de Julieta Prandi con detalles escalofriantes de lo que sufrió con su ex – 10/18/2019



Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi en marzo de 2018, pero recién en diciembre del mismo año, tras varios meses de calvario, decidió irse de la casa familiar porque su exesposo se negaba a abandonar la residencia. A partir de allí, surgieron muchísimas especulaciones sobre el drama que estaba atravesando la modelo por el divorcio. Pero en las últimas horas se revelaron detalles desconocidos que llevaron la polémica a una categoría aún mayor.

Recién este jueves, la propia Julieta confirmó que denunció a Claudio Contardi, padre de sus dos hijos Mateo y Rocco, por violencia familiar. La modelo, pese a lo trascendió en los medios, emitió un comunicado a través de Karina Barrio, su abogada.

Prandi arregló trabajar en el verano de Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves. ¿Podrá viajar con sus hijos?

Prandi arregló trabajar en el verano de Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves. ¿Podrá viajar con sus hijos?

Enterada prandi de que su ex Intentó ponerle un bozal legal, finalmente no lo había logrado porque ella no había salido a hablar (hasta ayer). Por eso compartieron el escrito que fue preparado el jueves por la noche, antes de una posible movida judicial de parte de Contardi. De todas maneras, Prandi no volvería a hablar sobre el tema para resguardar a sus dos hijos.

"Estando en convivencia, dentro de la casa familiar recibe insultos, malos tratos, hostigamientos en la vida diaria: "… si te separás, me quedo con los chicos", "… vos ?? ya estás vieja .. ¿qué vas a hacer sin mi? .. si no servís para nada … "Dice la primera parte del escrito redactado por la letrada.

La modelo ya había contado en una nota con teleshow que una vez ella se tuvo que encerrar en el baño ante la ira de su ex, que rompió la puerta a patadas, ante la presencia de los niños en la casa escuchando todo.

Hace unos meses se dijo que estaba en pareja con Matías Zanuzzi, 17 años menor que ella.

Hace unos meses se dijo que estaba en pareja con Matías Zanuzzi, 17 años menor que ella.

"En el final de la convivencia ocurren hechos violentos y concretos que dañaron aun más la vida de Julieta L. Prandi y sus hijos. El sr. Claudio Raúl Contardi contaba con un poder especial de Prandi para manejar la cuenta bancaria de Julieta Prandi, y eso trajo consecuencias irremediables; y todo cuanto quisiera; lo que trajo sin dudas consecuencias económicas, que cesaron en diciembre de 2018 luego de revocar el poder ", continúa el comunicado.

En ese sentido, el escrito redactado por Barrio da cuenta del enajenamiento de Contardi para con su ex, pero también para con sus hijos: "Al inicio escolar de los menores, Contardi deja a Prandi con deudas en el colegio de sus hijos, en la prepaga familiar, en las tarjetas de crédito. Todos esos gastos son asumidos por Prandi ".

El escrito hace hincapié en las diversas oportunidades en que Contardi, quien estuvo casado con Julieta durante 12 años, utilizó distintas estrategias para manipular el estado de salud mental de la modelo. "Dentro de la vivienda de Martínez suceden hechos de violencia, incluyendo el hurto de la billetera de Julieta Prandi, horas antes de un viaje laboral a Punta del Este. Como consecuencia no puede viajar, perdiendo la posibilidad de contar con ese dinero ", ejemplifica.

Y luego contó otra dramática situación que vivió la modelo: "No pudo comunicarse con nadie entre el 12/28/2018 hasta el 02/01/2019 porque" habían cortado el cable de internet "dentro de la vivienda de Martínez" … Además, agrega: "estuvo incomunicada debido a que el celular personal de Prandi desaparece dentro de la vivienda, para recuperarlo destruido dentro de un freezer"

Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron diez años casados.

Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron diez años casados.

El comunicado completo de Julieta Prandi sobre la denuncia que realizó

Se inicia expediente por DIVORCIO UNILATERAL el pasado 27 de Diciembre de 2018. Se vivía una situación insostenible dentro de la vivienda familiar, en la que los menores eran testigos de insultos y malos tratos a su mamá, no sólo por el padre sino también por la sra. Silvana Lorena Ciuffardi. PRANDI SE SENTÍA PRESA DENTRO DE SU CASA",

"En el final de la convivencia ocurren hechos violentos y concretos que dañaron aun más la vida de JULIETA L. PRANDI Y SUS HIJOS. El sr. CLAUDIO RAÚL CONTARDI contaba con un PODER especial de PRANDI para manejar la cuenta bancaria de JULIETA PRANDI, y eso trajo consecuencias irremediables; y todo cuanto quisiera; lo que trajo sin dudas consecuencias económicas, que cesaron en diciembre de 2018 luego de REVOCAR el PODER. "

"Estando en convivencia, dentro de la casa familiar recibe insultos, malos tratos, hostigamientos en la vida diaria:" … si te separás, me quedo con los chicos "," … vos ?? ya estás vieja .. que vas a hacer sin mi .. SI NO SERVÍS PARA NADA ?? … "Era imposible sostener el programa de INCORRECTAS, como otros tantos otros trabajos, donde los llamados constantes de CONTARDI estaban presentes. El estado de salud de julieta estuvo comprometido"

"Durante años, las remuneraciones de julieta prandi eran entregadas a su esposo, con diferentes excusas, entre ellas el 'supuesto despido' que debía afrontar de la empleada doméstica de ellos Silvana Lorena Ciuffardi. "Sin embargo LORENA siguió en la casa familiar, vigilando de cerca a PRANDI cuando CONTARDI no estaba en la casa".

"Dentro de la vivienda de MARTINEZ suceden hechos de violencia, incluyendo el HURTO de la billetera de JULIETA PRANDI, horas antes de un viaje laboral a Punta del Este. (Viernes 12/28/2018 a las 18hs), como consecuencia no pue , perdiendo la posibilidad de contar con ese dinero.No fue el único trabajo que debió ausentarse. Ese 28 de diciembre, sólo estaban en la casa familiar PRANDI, su hijo menor y la doméstica"

"Durante esos días, estuvo INCOMUNICADA debido a que el celular personal de PRANDI desaparece dentro de la vivienda, para recuperarlo DESTRUIDO dentro de un freezer. No pudo comunicarse con nadie entre el 12/28/2019 hasta el 02/02/2019, porque además habían cortado el cable de internet dentro de la vivienda de MARTINEZ"

"El 2 de enero de 2019, logra tramitar sus documentos de identidad, credenciales, tarjetas de créditos. Compra un nuevo celular para comunicarse. Ahí acrecientan hecho de violencia, incluso debió encerrarse en el baño antes de un viaje a PINAMAR por DESFILE, cuando el ex esposo ROMPE LA PUERTA DEL BAÑO. Los menores estaban presentes. Ese día, debió viajar a la costa, volviendo en la madrugada por temor a lo que pudiera pasar a ella y sus hijos ".

"Las conversaciones con la letrada de CONTARDI hacen que JULIETA pueda irse de la casa familiar, con sus efectos personales y algo de ropa para sus hijos. CONTARDI no permitió que PRANDI se quede en la casa familiar. CONTARDI no facilitó las escrituras de ambas viviendas matrimoniales para que pueda utilizarla PRANDI como garantía del departamento de tres ambientes que debió arrendar. Por esos días, PRANDI recurre a una caución para alquilar en OLIVOS. Incluso, debió solicitar un préstamo para afrontar la compra de todo el mobiliario de su futuro hogar ".

Mirror también

"El 27 de febrero de 2019, PRANDI junto a su letrada y una escribana visitan la casa del country SEPTIEMBRE, anoticiándose que estaba OCUPADA por un INQUILINO, y que ya para ese entonces CONTARDI había recibido dinero por DOS contratos temporales por una suma mayor a $ 600,000 que nunca recibió PRANDI ".

"Al inicio escolar de los menores, CONTARDI deja a PRANDI con deudas en el colegio de sus hijos, en la prepaga familiar, en las tarjetas de crédito. Todos esos gastos son asumidos por PRANDI. Existe una cuota por por ALIMENTOS PROVISORIOS fijados, la cuál incumple CONTARDI"

"Los últimos hechos conocidos por PRANDI hacen que motive la denuncia familiar que inicia, atento a estar involucrados aún más los menores. Ambos llegan a manifestar a su madre que el padre esta conviviendo con otra mujer en la casa familiar (donde se amotina ; y que el mayor de sus hijos debe compartir su habitación con otra menor de edad (de 12 años, hija de la novia del padre), además que el menor de sus hijos comparte la cama matrimonial con el padre y la novia de éste. El Sr CONTARDI exigía a sus hijos NO contarles la situación que vivían en la casa de MARTÍNEZ, como también exigía a sus hijos hablar de su madre “como la tilinga”, la “putita” .- PRANDI se retiró de la casa familiar el 15 de febrero de 2019, la novia de CONTARDI (CYNTIA GISELLA SANTILLAN) vive junto al ex esposo de CONTARDI desde marzo 2019. "

"Se inicia una causa judicial por violencia familiar el pasado miércoles 9 de octubre, y tiene intervención el Juez de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro. Estrado donde tramitan los expedientes de las partes. Hoy los menores están con su madre: confiando en la justicia"

DR


Source link