Sunday , September 15 2019
Home / argentina / Revelaron los fuertes chats de Rodrigo Romero tras ser denunciado por violencia

Revelaron los fuertes chats de Rodrigo Romero tras ser denunciado por violencia



31 enero, 2019

Su expareja Macarena Vega most el los mensajes actor de la Potro le envió después de la acusación que realizo en sura en en eno TV.

Rodrigo romero

Luego de que la ex de Rodrigo Romero, el actor que saltó a la fama por ponerse en la piel de Rodrigo Bueno en la película “El Potro”, denuciara que sufrió golpes, amenazas y abusos por parte del padre de sus hijosahora la mujer difundió los mensajes que le envió el joven cordobés al enterarse sus dichos en los medios.

Atendeme, por favor. Bueno, ya sé lo que pasó, no me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo ”, puede leerse en el primero de los mensaes que el actor le envió a su ex.

chat 1

Minutos más tarde, le envió otro texto que dice: “Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida. Te ayudo, te prometí no dejarte tirada y ayudarte. Mezclamos las cosas, los sentimientos y toda esa mierda que nos hace daño desde hace mucho ”.

chat 2

Por último Vega señaló que Romero comenzó amenazarla por chat para intentar frenar su denuncia. “Es por eso que decidí separarme, siento mucho lo que paso anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer. ¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo“, Dijo el cordobés en los últimos mensaje que le envió a su ex.

chat 3

De luego de radicar denicia ante la Justicia, Macarena amplió su declaración en el programa Los Ángeles de la mañana. Allí aseguró que tuvieron “Muchas peleas” e incluso llegó a romperle la nariz. “En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos … Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo“, Dijo, y agregó que esa fue la primera separación.

Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto ya me llevo al costado de una ruta, don me me de jó ahí. En tse tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevo al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala ”precisó


Source link