Friday , November 15 2019
Home / argentina / "Qué mamarracho" ¡Ángel de Brito liquidó a Leticia Brédice y a su novio!

"Qué mamarracho" ¡Ángel de Brito liquidó a Leticia Brédice y a su novio!



El periodista no soportó el escándalo de las últmas horas.

La cuenta de Instagram de Leticia Brédice se mostró alborotada por una serie de mensajes que la actriz escribió a través de sus historias en las últimas horas. En las mismas hice un fuerte descargo donde acusó a su pareja, Federico Parrilla de ser violento y demás mensajes que demostraban que la actriz estaba molesta con la situación, lo cual, despertó la preocupación de los seguidores de la misma.

En una de sus publicaciones, la actriz escribió arrobando a Federico: “Me ofendes. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche. ” Luego, le reclamó respeto y hasta “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines. ”

Además, Leticia lo acusó de reclamarle siempre para que le consiga trabajo ya que su novio se dedica a realizar maquillajes y caracterizaciones. Gran parte de las máscaras que utilizó la comediante en el programa fueron de su creación. “Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines. ”

Pero horas más tarde llegaron los arrepentimientos por parte de la actriz. “@Parrifx Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio ”, agregó en una segunda historia, sumando confusión. Porque no quedó claro si el episodio de violencia y se refería a que la denuncia debió hacerla a través de la policía y no en las redes.

Ángel de Brito se enfureció a leer esta seguidilla de mensajes y fue categórico en Twitter. Así decidió describir la pelea con la frase “¡Qué mamarracho!”. Él mismo había contado que la actriz y su novio mantenían un vínculo complicado que generaba constantes idas y vueltas. Por tal motivo, no se sorprendió al relatar este nuevo episodio de enojos y peleas.


Source link