Friday , October 18 2019
Home / argentina / La próxima actualización de WhatsApp tendrá prohibiciones y los usuarios enfurecen

La próxima actualización de WhatsApp tendrá prohibiciones y los usuarios enfurecen



La plataforma impuso un nuevo límite de edad para poder acceder al servicio. Los detalles.


Redacción aire digital

La próxima actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook, no solo llegará con nuevas funciones, también estará restringido para una importante franja etaria entre sus millones de usuarios en todo el mundo.

Según el sitio WABetaInf especializado en informar sobre la app, la versión 2.19.222 no permitirá que los menores de 16 años residentes en Europa puedan utilizarla. Esta novedad fue anunciada en abril del año pasado y comenzó a aplicarse en la versión beta de Android

Leer más►Whatsapp permite que tu celular lea mensajes mientras estás ocupado

Aunque no se sabe cómo se hará efectivo, el medio explicó que Whatsapp empezará a cerrar en las próximas semanas las cuentas de los usuarios que no cumplan los requisitos de edad. En Europa el límite será de 16 años, en cambio, en el resto del mundo los usuarios tendrán que tener más de 13 años.

En estos momentos, la aplicación ya detalla este requisito. Concretamente, en los términos de uso y privacidad notifica que si el usuario “vive en un país de la Región de Europa, debe tener al menos 16 años para usar nuestros servicios”.

Leer más►Así es como luce el “Modo Noche” de WhatsApp para Android

La restricción ya fue compartida en 2012, donde se especificaba que únicamente podrían utilizar la app los mayores de 16 años. Aunque en 2016 se rebajaron a 13 años, la última actualización de los términos de seguridad del año pasado estableció la edad mínima en 16.


Source link