Friday , November 15 2019
Home / argentina / El parecido del papá de Flor Vigna con Guido Kaczka: “No me jodan”

El parecido del papá de Flor Vigna con Guido Kaczka: “No me jodan”



Flor vigna, como tantas figuras del ambiente, utilizan sus redes sociales para dar a conocer su vida terrenal. Esa vida más alejada de los escenarios y de las cámaras, y que tiene que ver con los afectos.

Y la bicampeona del bailando regaló una perlita al postear una foto de pequeña junto a su padre, que causó sensación por el parecido con el conductor de eltrece, Guido Kaczka.

“Con poco pelo, sobrero feo ahorcándome y mi padre no muy contento”, escribió Flor para presentar una tierna imagen familiar en la playa. Y un stiker con la leyenda “no me jodan …”Para reafirmar el supuesto malestar de Vigna junto a su hija.

Guido Kaczka y Miguel Vigna

Guido Kaczka y Miguel Vigna

Claro que lo que nunca imaginó la actriz es que generaría un revuelo en las redes por el impactante parecido de Miguel Vigna con Guido. La leyenda “no me jodan” de la foto, aplica para definir el hallazgo de este clon.

Flor Vigna junto a su papá

Flor Vigna junto a su papá

El recorrido de vigna en fotos

El hallazgo se dio en medio de un recorrido con fotos que Flor hizo sobre su vida. Desde pequeña, hasta los últimos cambios de look. Y allí aparece Miguel joven, el gemelo de Guido.

Vale recordar que hace unos años, cuando Flor comenzaba a coquetear con la fama, contó en una entrevista el duro camino que tuvo que atravesar para lograr sus sueño. La bailarina compartió su historia, que se inició en el barrio de Floresta junto a su mamá y a su hermana menor, Leila, y su hermano mayor, Miguel.

Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años. Y Miguel, su papá, luego se fue a vivir a la vuelta de su casa.

"Nosotros vivíamos en el negocio -una perfumería-, no teníamos una vivienda. Mi mamá se la pasaba trabajando siempre", explicó Vigna, aunque aclaró que no le gusta hablar sobre los duros momentos que vivió en su infcia.

"Hoy estoy muy contenta con mi realidad y no tengo que ir dando lástima a nadie. Incluso siento como que no es una historia de lástima, sino de orgullo, porque yo lo pude superar, como creo que cualquiera lo puede superar en su casa" , comentaba por esos tiempos.

Y vaya que es una ejemplo de tenacidad, orgullo y superación. Su meteórica carrera es tan sorprendente como el parecido de su papá Miguel con Guido Kaczka.

¡Estamos mal, pero no tan mal!


Source link