Thursday , October 17 2019
Home / argentina / Copa Argentina: el fin de una ilusión para River | River plate

Copa Argentina: el fin de una ilusión para River | River plate



Por

Germán balcarce

29-11-2018
00:50 hs

Los 16 triunfos consecutivos de los en la copa Argentina tuvieron su final esta noche. Es que Millonario no pudo aprovechar sus momentos favorables para vencer a un Gimnasia y Esgrima La Plata que dos fases antes se había cargado a Boca. I cannabista yostamimo utahistaguno utayoutao metora algunos minutos, nunca logrónaro ottoracienteo sentara la terera ararruno yaroesa lo lotorao pagando iím condosti

Marcelo Gallardo dispuso 4-3-2-1 con los mismos nombres que tena en mente para la frustrada revancha frente a su eterno rival. La pobe, volio de volantes le volume de juego, rapidez en varios lapsos un dominio claro. Sin embargo, la apertura del marcador ligno gracias a un tiro libre. El número 10 de River causa riesgo constante a través de su desequilibrio. Provocó faltas hasta de jar al Lobo con uno menos por la doble amarilla de Ezequiel Bonifacio, quien lo derribó dos veces. Enocent momento, a los 39 minutos de la etapa inicial, el encuentro iba 1-1 porque Lorenzo Faravelli había señalado la igualdad en una mala salida de Franco Armani.

River nuevamente se puso arriba porque Ignacio Fernández habilitó muy bien a lucas Pratto para que resolviera de forma excente le diera el 2-1 al principio de la segunda parte. Pero un codazo innecesario de javier Pinola a Maximiliano Coronel, surgido del Más Grande Santiago Silva, una pesadilla para el Millonario, le ganó por arriba a jonatan Maidana en un tiro de esquina para el 2-2.

Una pelota parada le ocasion problema otra vez a River. Aunque el Muñeco sum a de paraterres atacantes, no tuvo la suficiente de los últimos minutos para volver a sacar ventaja. Por e pays a la definición por penales, donde no tuvo la misma puntería que Gimnasia. Pratto picó su ejecución y Maidana pateó elevado. Asi el Millonario se quedó sin ni ni chance de ganar el título porcera edición consecutiva. Ahora sí, a pensar de nuevo en la Libertadores.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias


Source link